Los mejores expertos del mundo


se reunieron en el Teatro Quinto de Madrid para abordar


las claves

 

de algo tan importante


que es capaz de mover nuestras vidas:

 

la Felicidad


Los días 19 y 20 de octubre de 2010 se celebró el I Congreso Internacional de la Felicidad, un evento único donde lo importante fue compartir, a través de charlas y ponencias, esta emoción que nos une a todos.

No hay una definición única de felicidad. Para algunos, ésta consiste en pasar buenos momentos con la familia y los amigos, otros la identifican con la libertad... Pero, sea cual sea la visión que tengamos, dedicamos nuestros esfuerzos a alcanzarla. Debido a su importancia en nuestras vidas, el Instituto Coca-Cola de la Felicidad ha emprendido la búsqueda de los elementos básicos que componen la felicidad.

Para ayudar a desvelar este secreto, grandes maestros de diferentes campos expusieron su visión, a través de emocionantes intervenciones, en este I Congreso Internacional de la Felicidad. Para hacerlo aún más especial, la recaudación se destinó íntegramente a llevar parte de esta felicidad a niños enfermos, cumpliendo sus sueños a través de la Fundación Pequeño Deseo.

Ya puedes compartir los pensamientos que los mejores expertos expusieron en este evento inolvidable. Y tú, ¿dónde crees que está la felicidad? Para saber más sobre el Instituto Coca-Cola de la Felicidad pincha aquí.

¿Quieres conocer a nuestros expertos?

Frases relevantes de autores históricos