La Compañía

The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas.

Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Coca-Coca Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, agua vitaminada, Powerade y Minute Maid.

A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar. A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a un ritmo de casi 1.600 millones de consumiciones al día. En su permanente compromiso por crear unas comunidades sostenibles, nuestra Compañía centra su atención en una serie de iniciativas tendentes a proteger el medio ambiente, conservar los recursos y mejorar el desarrollo económico de las comunidades donde opera.

Coca-Cola Iberian Partners, embotellador de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra nace en febrero de 2013, como resultado de la integración de los 8 embotelladores existentes en este territorio.
Fabrica y comercializa 24 marcas de bebidas y 69 productos de The Coca-Cola Company, con un total de más de 3.300 milones de litros vendidos.
Coca-Cola Iberian Partners colabora con innumerables eventos deportivos, culturales y sociales, se constituye como una compañía orientada a satisfacer las necesidades de sus cerca de 400.000 clientes, manteniendo su compromiso con la sociedad y Medio ambiente.

Coca-Cola es la marca favorita de los españoles y la más vinculada con la felicidad.

Los principios de Coca-Cola...

...se recogen en la MISIÓN, la VISIÓN y los VALORES de la Compañía, siempre volcados en ofrecer unos productos y actuaciones comprometidas con la sociedad y el medioambiente. Por eso, la VISIÓN 2020 de Coca-Cola se orienta a prepararse para un futuro más sostenible.

Nuestra misión

Define el objetivo a largo plazo como empresa y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para lograr tres metas fundamentales:

  • Refrescar al mundo.
  • Inspirar momentos de optimismo y felicidad.
  • Crear valor y marcar la diferencia.

Nuestros valores

Guían las acciones y el comportamiento de The Coca-Cola Company en el mundo, y son:

  • Liderazgo: Esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
  • Colaboración: Potenciar el talento colectivo.
  • Integridad: Ser transparentes.
  • Rendir cuentas: Ser responsables.
  • Pasión: Estar comprometidos con el corazón y con la mente.
  • Diversidad: Contar con un amplio abanico de marcas.
  • Calidad: Búsqueda de la excelencia.

Nuestra visión

Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr en función de conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento. Con ella, se pretenden lograr unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:

  • Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
  • Bebidas: Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.
  • Socios: Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.
  • Planeta: Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles.
  • Beneficio: Maximizar el rendimiento para los accionistas al tiempo que
    se tienen presentes las responsabilidades generales de la Compañía.
  • Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.

Estos principios se reflejan en:

El Manifiesto para el Crecimiento (Manifesto for Growth), un programa mundial que recoge la VISIÓN y VALORES de la Compañía articulados en torno a las cinco "p's": planeta, empleados, socios, productos y beneficio (planet, people, partners, portfolio and profit).

 

MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: