Únete a nuestro equipo

La fórmula secreta que nos convierte en una de las mejores empresas para trabajar, tiene entre sus principales ingredientes la innovación, la comunicación y el trabajo en equipo.

Si consideras que tienes un perfil emprendedor, posees un excelente nivel de inglés y te supone un reto aportar soluciones a situaciones nuevas...

¡Queremos conocerte!

Para que puedas conocerlo todo sobre las oportunidades profesionales que Coca-Cola te puede ofrecer hemos creado el portal www.europeancareers.coca-cola.com

Entra, y descubre
un mundo de posibilidades.

Mientras te decides a contactar con nosotros, permítenos presentarte a nuestro Órgano de Gobierno:

  • Presidente: Marcos de Quinto
  • Consejero: Fernando Amenedo (Director General Coca-Cola España)
  • Consejero: Juan Arca (Director General Coca-Cola Portugal)

El éxito de nuestra Compañía

En Coca-Cola sabemos que nuestro éxito depende de cada uno de nuestros empleados. Por eso, nos hemos comprometido con la promoción de entornos de trabajo felices, donde se reconozcan los derechos humanos y se anime a todas las personas a actuar de la mejor manera posible.

El entorno laboral de Coca-Cola no contempla barreras de género, de capacidad, ni de origen. Las cerca de 200 personas que forman el equipo Coca-Cola España son, sin duda, el factor más relevante en el éxito de la Compañía. Con esta excepcional materia prima, la fórmula para triunfar se centra en proporcionar unos completos planes de desarrollo y formación profesional que permitan al talento brillar con luz propia y en poner al alcance de las personas beneficios que les faciliten abordar su trabajo con la misma pasión con la que encaran su vida.

El compromiso de la Compañía se plasma en la Política de Derechos Humanos en el Lugar de Trabajo, un programa que se puso en marcha en 2007 y que está basado en la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo sobre Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

En 2008, este compromiso tuvo su continuación con la primera auditoría de la Política de Derechos en el Lugar de Trabajo, en la que Coca-Cola España ha conseguido la mayor clasificación posible: el nivel de Cumplimiento Total o Green Fully Compliant (Verde: cero faltas).

La cultura de trabajo de Coca-Cola España se construye sobre relaciones de confianza mutua y apoyo a las personas. Nuestro equipo se caracteriza por tres cualidades fundamentales: pasión, talento y compromiso. La filosofía de nuestra plantilla se basa en una comunicación abierta y honesta, el trabajo en equipo y la innovación permanente.

El resultado: Coca-Cola España es una de las empresas más valoradas por los trabajadores, como demuestra su cuarta posición en el ranking de Actualidad Económica "Las Mejores Empresas para Trabajar", su octava posición en el ranking Merco Personas 2008 y el certificado de Empresa TOP para trabajar.

Premio Madrid Empresa Flexible 2009
Premio Nacional Empresa Flexible 2009
Premio Randstad a la mejor gestión eficaz 2009
2010 Great Place to Work Empresas medianas Número 5

Merco Personas 2009:
  • Ranking nº15 en el ranking general de mejores empresas para trabajar
  • Nº2 en el ranking de mejores empresas para antiguos alumnos de Escuelas de Negocio
  • Nº5 en el Ranking de mejores empresas según los directores de RRHH
  • Nº6 en el ranking de mejores empresas para los universitarios

Actualidad económica (primer puesto en gestión de talento, cuarta en el global) 2010.

Un trabajo con chispa

Todos estos esfuerzos laborales se aúnan y manifiestan en el programa Life & Coke. Este completo programa trata las medidas de conciliación y beneficios laborales del que se beneficia el 100% de la plantilla de Coca-Cola España. Tal programa sigue evolucionando y superando las condiciones que establece el Convenio Colectivo de Despachos y Oficinas.

De esta forma, Life & Coke va reforzando y aumentando su número de beneficios para que los empleados de Coca-Cola puedan disfrutar de un contexto laboral flexible, dinámico, así como de un extraordinario plan que les ayuda a integrar su vida personal y profesional. Gracias a estas mejoras y ayudas a la conciliación, Coca-Cola España renovó en 2008, por segundo año consecutivo, su Certificación de Empresa Familiarmente Responsable.

 

MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: